elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Denuncian al menos 13 casos de presuntos abusos sexuales en jardín infantil de Estación Central

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Padres y apoderados del jardín infantil María Sara de Estación Central denunciaron distintos casos de presuntos abusos sexuales contra niños de entre 3 y 4 años de edad.

Las acusaciones apuntan a una asistente de párvulos que realizó un remplazo por sólo una semana en el centro educacional ubicado al interior de la Villa O’Higgins.

La mujer identificada como la tía Carolina habría abusado de al menos 6 niños cuyas denuncias están en conocimiento de la Fiscalía Centro Norte, los que se suman a otros 7 casos de los que familiares reúnen antecedentes para formalizar las denuncias.

Según relatan los propios padres, tras amenazar a los niños la mujer habría realizado tocaciones en los genitales de los menores y les habría obligado a besarla en la boca, entre otras acusaciones.

Los padres señalaron además que la directora del recinto administrado por Integra, Sandra Campus, no habría realizado las denuncias pertinentes y presuntamente despidió a la cuestionada educadora sin realizar una investigación.

El Servicio Médico Legal y la Policía de Investigaciones realizan los peritajes de rigor que puedan verificar las denuncias de abusos sexuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados