elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Concejal busca extender celebraciones patrias hasta el fin de semana en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal Jaime Varas realiza gestiones para extender hasta el fin de semana la Fiesta Criolla del Sporting Club de Viña del Mar.

El edil viñamarino aseguró que el éxito y la seguridad alcanzada por el festejo que se desarrolla en el recinto hípico de la ciudad jardín, sumado a la gran presencia de turistas, permitirían extenderlo hasta el fin de semana, lo que además serviría de compensación a los fonderos, tras el cierre del pasado sábado.

El concejal Varas dijo que tras el éxito de la Fiesta Criolla, desarrollada durante estás Fiestas Patrias en Viña del Mar, se hace del todo recomendable su extensión hasta el 23 de septiembre.

La autoridad agregó que están dadas todas las condiciones para que las fondas y ramadas sigan funcionando hasta dicha fecha, debido al excelente plan implementado tanto por Carabineros y por la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados