elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Basilea y Marcelo Díaz rescataron 0-0 en visita a Sporting Lisboa por Europa League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Basilea, con presencia del volante nacional Marcelo Díaz, rescató este jueves un empate 0-0 en su visita a Sporting Lisboa, en partido de la primera fecha del Grupo G de la Europa League 2012-2013.

El ex Universidad de Chile fue titular en el cuadro suizo, jugando todo el encuentro en el estadio José Alvalade, mientras que Diego Rubio no fue inscrito por el cuadro portugués para este certamen.

En otro duelo que terminó en blanco, por el Grupo G, Junior Fernandes ingresó a los 76 minutos en la igualdad entre Bayer Leverkusen y Metalist Kharkiv de Ucrania, en el Bay Arena, en Alemania.

Además, por el Grupo L, Felipe Gutiérrez jugó desde los 77′ en el 2-2 que Twente de Holanda obtuvo como local ante Hannover de Alemania, con goles de Theo Jenssen (7′) y Nacer Chadli (54′). Los tantos de los germanos fueron de Artur Sobiesch (67′) y Peter Wisgerhof (75′, autogol).

Finalmente, por el Grupo H, Nicolás Canales actuó todo el encuentro en el valioso 0-0 que Neftchi Baku de Azerbaiyán sumó en su visita al Partizan de Belgrado, en el estadio FK Partizan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados