elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Sudán bloquea YouTube para impedir la difusión de la película antiislámica

Andrew Perry (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sudán decidió este miércoles bloquear YouTube para impedir la difusión de la película antiislámica “Innocence of Muslims” (“Inocencia de los musulmanes”) de la que se pueden ver fragmentos en esta página, indicó un responsable del gobierno.

“Estuvimos obligados a bloquear el domingo esta página a causa de la difusión de esta película antiislámica”, dijo a la AFP Ezedine Kamel, presidente del organismo sudanés de telecomunicaciones.

“El sábado pedimos a Google (propietario de Youtube) que suprima todos los enlaces que llevan a la película islamófoba, pero no recibimos ninguna respuesta. Les volvimos a llamar el miércoles sin éxito”, dijo el responsable para justificar la medida.

Dos personas murieron en Sudán el viernes cuando 5.000 personas salieron a la calle para protestar contra la película ante las embajadas de Gran Bretaña, Estados Unidos y Alemania.

Países como Bangladesh, Pakistán y Afganistán bloquearon el acceso a Youtube y otros países como Arabia Saudita han amenazado con hacerlo si Google no suprime los enlaces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados