La banda Los Bunkers no realizará el concierto agendado para este miércoles en el cierre de la Fiesta Chilena del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Según la organización, debido a la lluvia caída en las últimas horas, se decidió postergar la presentación como medida de seguridad para los músicos y el público.

Cabe destacar que el inicio del concierto ya se había adelantado de su horario original a las 16.00 horas, debido justamente a las precipitaciones que afectaron la zona.

La presentación fue postergada para el próximo viernes a las 16.00 horas en el estadio de Avenida Collao.

Este show se enmarca en la gira nacional del grupo con motivo de Fiestas Patrias y que ya ha tenido otras presentaciones a lo largo del país. Sin embargo, y debido a su origen penquista, decidieron cerrar el festejo del aniversario de nuestro país, en sus propias tierras.

En conversación con La Radio, Gabriel Sepúlveda, productor de Sono (la empresa responsable del evento), comentó que NO devolverán las entradas, ya que el show de Los Bunkers se enmarcaba en la Fiesta de la Chilenidad, al igual que las carreras a la chilena, que también fueron suspendidas por la lluvia.

Desde la producción explicaron que no se realizará la devolución del dinero de las entradas, ya que este pago permitía ingresar al recinto y disfrutar de fondas, ramadas y juegos típicos, y no exclusivamente del concierto de “Los Bunkers”.

Además, indicaron que la misma banda fue la que decidió reagendar el concierto, y es la productora la que correrá con los costos, ya que era un compromiso adquirido con la comunidad.

En tanto, la empresa señaló que no tienen otra alternativa para las personas que no podrán asistir ese día y que pagaron su entrada para ver a la banda la jornada de hoy.