elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Cuatro lesionados deja accidente de tránsito en sector rural de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas que se trasladaban en un vehículo resultaron lesionadas, tras chocar con un árbol camino a la localidad de Curiñanco, a la altura del kilómetro 6 de Villa Los Notros.

Según información de Carabineros, el conductor del automóvil marca Chevrolet Corsa de color blanco, se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, lo que habría causado el accidente de tránsito, lo que finalmente será corroborado con el examen de alcoholemia.

Los cuatro lesionados, todos de sexo masculino, fueron trasladados hasta la unidad de urgencia del Hospital Clínico Regional de Valdivia, donde fueron atendidos.

La información preliminar indica que uno de los ocupantes del vehículo resultó con una fractura dental, encontrándose en estado grave.

Hay que mencionar que el hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien dispuso a la SIAT de Carabineros investigar el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados