elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Cristian Bogado tras ser detenido: “No manejaba ebrio. Fui porque no tengo licencia”

dentrodelarea.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 2 de la madrugada de hoy el delantero paraguayo de Deportes Iquique, Cristián Bogado, fue detenido por Carabineros, tras presentar problemas con su licencia de conducir y permiso de circulación.

“Yo no estaba manejando en estado de ebriedad. Fui a la comisaría porque no tengo licencia de conducir y el permiso de circulación vencido” señaló Bogado tras salir del recinto policial, en declaraciones que entregó al portal dentrodelarea.cl, recalcando que llegó y abandonó el recinto por su propios medios.

El atacante, que marcó 0,4 grados en la alcoholemia, apuntó que “salí sólo. Me dijeron que el lunes estaba citado por el tema de la licencia, que es un delito grave en Chile. Después de tanto tiempo acá, que debiese tener licencia. Me falta tener la residencia definitiva para poder hacerlo”.

La llamada judicial no le impedirá viajar mañana rumbo a La Serena para jugar este viernes a las 20 horas en el inicio de la decimoprimera jornada del Torneo de Clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados