elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Intendente de Los Lagos responde llamados de iglesias: ‘Todos somos clase media’

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intendente regional de Los Lagos señalo que “todos somos clase media”, en relación al llamado que han hecho las iglesias en los diferentes Te Deum a cuidar y dar mayores oportunidades a aquellas familias que pertenecen este estrato social.

La primera autoridad regional se refirió a los llamados que han hecho las iglesias en los diferentes Te Deum realizados a los largo del país, quienes han emplazado a las autoridades a cuidar a la clase media trabajadora y darles mayores oportunidades para mejorar su calidad de vida.

En ese sentido el intendente de Los Lagos, Juan Sebastian Montes señaló que las invocaciones en relación a la familia se han hecho sentir en las diferentes homilías, indicando que al final “todos somos clase media”, una gran clase media emergente que nunca había existido en el país que requiere más apoyo y oportunidades para todos.

Al ser consultado por la radio sobre su ausencia en el desfile dieciochero en Puerto Varas, el jefe regional señalo no haber asistido por no encontrarse en la comuna, agregando que si bien es invitado a todas las ceremonias, no siempre podrán contar con su presencia.

El intendente Montes también valoro las invocaciones de la iglesia a la unidad del país, sobre todo en épocas electorales, para manejar el lenguaje y no personalizar ataques entre los candidatos, pensando en como construir acuerdos para construir un país mas tolerante e inclusivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados