elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ministro Golborne cita a comité de emergencia para enfrentar masivo retorno de vehículos a Santiago

Gobierno de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, citó a comité de emergencia el martes 18 de septiembre para enfrentar el masivo regreso a la capital, tras extenso feriado de cinco días.

A la cita llegarán el Ministerio de Transportes, Carabineros y las sociedades concesionarias para afinar el plan de contingencia por el máximo histórico de salida de vehículos registrado en estas Fiestas Patrias.

El secretario de Estado, precisó que esta reunión revisará el plan de contingencia que se definió para el retorno tanto del miércoles 19 de septiembre, como del próximo fin de semana.

Golborne aseguró que el extenso feriado que coincide en este periodo de celebración, generó que el parque automotor se incrementara en un siete por ciento.

En tanto, las autopistas están diseñadas con una capacidad calculada para un flujo vehícular determinado, porcentaje que fue considerablemente superado este fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados