elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Gobierno se querellará contra autores de 2 violaciones en ramadas universitarias de Concepción

PDI (DP)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Concepción, ante el registro de al menos 2 violaciones en ramadas universitarias, la semana entrante el Gobierno interpondría una querella contra los autores del ilícito. La atención a las víctimas está disponible de parte de la Gobernación.

Con todo el rigor de la ley y valorando la celeridad con que las policían detuvieron al primer involucrado en los actos de ultraje a una joven en las ramadas universitarias de Concepción, el gobernador penquista Luis Santibáñez aseguró que el delito no quedará impune y perseguirán desde el Gobierno a los autores del ilícito.

Aún desconocen la coordinación que esperan realizar en conjunto con el Sernam.

Al mismo tiempo, y dirigido a las víctimas, Santibáñez dio a conocer que la disponibilidad de la Gobernación está con las necesidades de las jóvenes afectadas.

El primer detenido en el hecho relacionado con la violación registrada en Universidad del Bío Bío quedó en prisión preventiva en un centro juvenil ya que tiene 16 años. Aún se esperan avances en la investigación por el mismo delito registrado en las ramadas del plantel vecino; la Universidad de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados