elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Atlético gana al Rayo (4-3) con tanto de Falcao y se acerca a la cabeza

Diario Marca | www.marca.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlético de Madrid ganó este domingo al Rayo Vallecano (4-3), con el último tanto anotado por el colombiano Radamel Falcao, y se colocó en quinta posición en la Liga española de fútbol, con un partido menos, tras la disputa de la cuarta jornada.

Los tantos del Atlético de Madrid, que sigue invicto en la liga, fueron anotados por Mario Suárez (29), Jorge Resurrección ‘Koke’ (49), el turco Arda Turan (51) y el colombiano Falcao (55 de penal).

Cuando todo indicaba una victoria fácil del Atlético, que se había puesto con una ventaja de 4-0, el Rayo Vallecano marcó tres goles en los últimos ocho minutos con un doblete del montenegrino Andrija Delibasic (82, 85) y un tanto del brasileño Leonardo Carrilho ‘Leo’ (89).

Con este triunfo en unos de los derbis madrileños, el Atlético tiene siete puntos, a cinco del líder Barcelona, pero cuenta con un partido menos y si ganara ese encuentro se pondría con las mismas unidades (10) que el Málaga, segundo clasificado, superando al Mallorca y Sevilla, segundo y tercero con ocho.

Pese a la derrota, el Rayo Vallecano ocupa la sexta posición, empatado a siete puntos con el Atlético de Madrid.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados