Manchester United se alzó a la segunda posición de la liga inglesa de fútbol al golear este sábado al Wigan (4-0), con un tanto del mexicano Chicharito Hernández, colocándose a un punto del líder Chelsea, que solo pudo empatar (0-0) en campo del Queens Park Rangers.

En la victoria del Manchester United, en la que Jean Beausejour jugó hasta el 69′ para la visita, el veterano Paul Scholes adornó su partido número 700 en la Premier League con un tanto en el minuto 51, tras un centro del portugués Nani, logrando su gol número 163 con el United, mientras que Chicharito hizo el segundo (63), antes de que dos debutantes, el holandéz Alex Buttner (66) y Nick Powell (82), completaran el marcador.

El Manchester United había perdido la posibilidad de adelantarse antes en el marcador cuando el portero omaní del Wigan, Ali Al Habsi, paró un penal en el primer tiempo a Chicharito Hernández, después de que Danny Welbeck se tirara dentro del área.

Pero tras el descanso, Al Habsi no pudo detener el remate de Chicharito, tras una buena jugada del veterano centrocampista galés Ryan Giggs, que jugaba su partido 600 en la Premier League.

Mira los goles: