elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Golborne expresa que atochamientos se deben a exceso de demanda en las rutas y no a los peajes

@alakes30 | Andrés Pérez en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de obras Públicas, Laurence Golborne, salió al paso de las críticas respecto de la tensa situación vivida en la salida sur de la Región Metropolitana, señalando que esto se debe a deficiencias arrastradas por años en las rutas.

Al ser consultado dijo que no son los peajes los puntos problemáticos, sino que más bien los lugares en que se reduce la cantidad de pistas.

Así, dijo que existen medidas que sólo podrán materializarse en los años que vendrán, puesto que la construcción de las pistas necesarias que resistan el crecimiento del parque automotriz que está viviendo nuestro país.

Por otra parte dijo que no existen clausulas que permitan liberar el paso en los peajes, ello debido a que no fue considerado en los contratos suscritos con las concesionarias de las rutas, hecho que sí ocurriría en otros países.

Escucha la entrevista completa en la que incluso fue interpelado por un automovilista aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados