elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros dispone de cortes y desvíos de tránsito por preparatoria de Parada Militar

Archivo | ENAER
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo de la revista preparatoria de la Parada Militar, programada para el próximo lunes, a las 14:00 horas, en el Parque O’Higgins, Carabineros dispuso de una serie de cortes y desvíos de tránsito en las inmediaciones del recinto.

Según informó la policía uniformada, las suspensiones del flujo vehicular comenzarán a eso de las 10:30 horas, cuando los efectivos de las Fuerzas Armadas y Orden comiencen a llegar al ensayo final del desfile.

Los cortes y desvíos consideran:

Avenida Matta al Poniente: Avenida Viel-Manuel Rodríguez; Pte Sazié; Sazié, al poniente; Club Hípico, al sur; Blanco Encalada, al poniente.

Blanco Encalada al Oriente: Club Hípico, al sur; Isabel Riquelme; Euclides; San Diego, al norte; Avenida Matta, al oriente.

Avenida Rondizzoni al poniente: avenida Viel-Manuel Rodríguez, al norte; Pte Sazié; Sazié, al poniente.

Rondizzoni al Oriente: Club Hípico, al sur; Isabel Riquelme; Euclides, al oriente; San Diego, al norte; Ñuble, al oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados