elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


ANFP decidió bajar el precio de las entradas para el juego eliminatorio ante Argentina

Hans Hott (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la polémica por el costo de los tickets para el cotejo de esta semana ante Colombia en el Estadio Monumental, la Asociación Nacional del Fütbol Profesional resolvió que los boletos para el juego del 16 de octubre ante Argentina en el Nacional sean menores.

De acuerdo a lo que publicó La Tercera, la galería, que para el encuentro en Macul costó 13.200 pesos, para el match ante la “Albiceleste” tendrá un costo de 11.000 pesos.

Lo mismo sucederá con el resto de ubicaciones del recinto, en un partido cuyas entradas costarán entre los 11 mil y los 155 mil pesos.

Los ingresos se pondrán a la venta mañana para quienes sean clientes del Banco de Chile a través de www.ticketpro.cl, mientras que el 25 de septiembre se abrirá para el público en general, en un juego que tendrá una capacidad cercana a los 40 mil espectadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados