elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Seremi de Transportes responde a críticas sobre recorrido de colectivos a fondas de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi del Transporte y Telecomunicaciones, Gloria Basualto respondió a los reiterados alegatos de los gremios de colectiveros de la Región señalando que en el caso puntual de la ramada oficial de Viña del Mar se priviligió velar por el tránsito expedito de los automóviles particulares.

Esto en relación a las designaciones de recorridos estipulados para la semana patria, en donde se decidió no permitir acercase a los colectivos a menos de tres cuadras de la ramada.

Ante lo cual la Seremi señaló que esto responde a una decisión estratégica que busca evitar problemas de congestión en el lugar, destacando a la vez la gran cantidad de servicios que pasan por calle 1 Norte.

Por otra parte, la autoridad destacó la importancia de diferenciar las estrategias, pues las necesidades en el parque Alejo Barrios no son las mismas que en Viña del Mar, asegurando que Valparaíso contará con un terminal especial en las afueras de su ramada oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados