El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez espera conseguir otro buen resultado en el Gran Premio de Singapur para su escudería Sauber, el domingo 23 de septiembre, después del segundo puesto logrado el pasado fin de semana en Monza.

Tras el segundo puesto en el Gran Premio de Italia, Pérez ocupa la novena posición en la clasificación general del Mundial con 65 puntos, antes del Gran Premio de Singapur, 14ª carrera de las 20 de la temporada, que se disputa por la noche.

“El Gran Premio de Singapur es una carrera muy especial, en un extraordinario trazado con una programación única ya que corres de noche y vives de noche”, señaló el mexicano en un comunicado difundido por su escudería.

“Será la primera carrera en Asia después de un tiempo. La cantidad de viajes va en aumento. Generalmente me gustan los circuitos urbanos y el de Singapur te demanda mucho esfuerzo físico, pero estoy preparado. También para nuestro auto será un buen trazado”, añadió.

“Estoy impaciente por correr esta carrera y quiero conseguir otro buen resultado para el equipo en esta prestigiosa prueba”, concluyó.