elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Copiapó: En prisión preventiva es dejado sujeto tras desobedecer orden de no acercarse a su pareja

Fiscal Ariel Guzmán | Mireya Ponze (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Copiapó formalizó una nueva investigación en contra de un imputado, identificado con las iniciales F.M.M., quien no cumplió la medida cautelar de no acercarse a su pareja tras protagonizar una denuncia por violencia intrafamiliar.

Según lo informado el fiscal Ariel Guzmán, el detenido ya había sido formalizado por los delitos de lesiones menos graves y violación de morada, precisamente en contra de la mujer. En esa oportunidad el tribunal decretó la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio, situación que el imputado no respetó.

Guzmán explicó que una vez que la mujer advirtió la presencia del sujeto en su domicilio se comunicó con carabineros, quienes procedieron a su detención informando de ello al fiscal de turno quien dispuso pasarlo a control de detención.

La nueva investigación se formalizó por el delito de desacato, y a solicitud de la fiscalía se determinó la medida cautelar de prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados