elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Colegios de la región de Atacama obtiene buenos en evaluación docente

Mario Castillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron 37 los establecimientos que obtuvieron resultados satisfactorios en cuanto al sistema de evaluación docente, esto en la última medición realizada para el período 2012-2013.

En la ocasión, la seremi de Educación de Atacama, Yoris Rojas felicitó a cada uno de los directores de las unidades educativas destacadas.

Los establecimientos seleccionados reciben una subvención por desempeño de excelencia, la que se paga a los docentes y a los asistentes de la Educación. La subvención a pagar corresponde al 100% o al 60% del beneficio, según el puntaje obtenido. El establecimiento obtiene sólo uno de los porcentajes de subvención, el que se aplica igualmente a docentes y asistentes del mismo.

Por su parte, el director de la escuela Bernardo O´Higgins, Víctor Álvarez, destacó esta premiación.

Entre las unidades educativas que obtuvieron el diploma por la excelencia académica destacan los colegios Ignacio Domeyko y Pedro Luján de Chañaral; Colegio Parroquial Padre Negro y escuela Byron Gigoux de Caldera; Escuela Concentración Fronteriza y colegio Félix Susaeta y escuela especial Amancay de Tierra Amarilla. Manuel Magalhaes Medling y escuela Emperatriz Sepúlveda de Diego de Almagro y en Copiapó algunos como el colegio Luis Cruz Martínez, María Lanza Pizarro, Pedro León Gallo y escuela Las Canteras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados