Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 23 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

Desde la Región de O`Higgins al norte del país, el cielo variará de nublado a despejado en la costa, con neblinas matinales en el litoral central, mientras que el interior estará despejado, a excepción de las zonas altas y precordilleranas de Tarapacá y Antofagasta que presentarán nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y probables chubascos.

En la Región del Maule, la condición pasará de nublado y neblina matinal a nubosidad parcial alta en los valles y de despejado a nubosidad parcial alta en la costa.

La Región del Bío Bío variará de nubosidad parcial a nublado, en tanto que en las regiones de La Araucanía y de Los Ríos el cielo estará con nubosidad parcial alta y nieblas matinales en los valles.

En la zona sur predominará el cielo nublado y se registrarán precipitaciones entre Osorno y Puerto Aysén.

El extremo austral del país se prevé con abundante nubosidad, precipitaciones y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Rapa Nui estará con cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial.

El Archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado y la Isla Rey Jorge, en territorio nacional, estará con cielo cubierto y chubascos.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 8 grados la mínima y 20 grados la máxima.

www.meteochile.cl

www.meteochile.cl