elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Presidente Piñera destaca fortaleza ante crisis en la Eurozona: hicimos de Chile una isla

Alex Ibañez | fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera, destacó la fortaleza de nuestro país para enfrentar los vaivenes económicos internacionales, señalando que pese a la crisis de la Eurozona, en Chile aún hay crecimiento y generación de empleo.

Sus dichos los realizó a un día de regresar a Chile, luego de su participación en la Vigésima Cumbre de Líderes del foro económico del Asia-Pacífico, realizada en Rusia, y según dijo, donde sólo se repetían las palabras recesión, desempleo y suspensión de proyectos.

El mandatario invitó a los chilenos a mirar con optimismo los logros del país, que calificó como una isla, en medio de las dificultades financieras de Europa.

Por último, el Jefe de Estado indicó que si bien existe estabilidad en el país, aún quedan metas por cumplir y camino por recorrer, señalando que seguirán trabajando para lograr que Chile alcance el desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados