El actor Pablo Macaya, apuntado como nuevo “galán” luego de su participación en la exitosa teleserie “Soltera Otra Vez”, visitó el programa conducido por Eduardo Fuentes, “Mentiras Verdaderas”, donde realizó polémicas declaraciones respecto al movimiento estudiantil.

Ante la interrogante planteada por el conductor sobre qué les diría a los dirigentes estudiantiles si pudiera reunirse con ellos, Pablo Macaya respondió que “no deberían volver más a clases”.

“Creo que no deberían volver a clases nunca más. Lo que están pidiendo es un cambio radical, y esos cambios radicales no creo que ocurran fácilmente por la vía del consenso y la conversación política”, señaló el actor.

Asimismo, afirmó que “Es una especie de revolución lo que ellos pretenden hacer, cambiar el sistema de mercado y eliminarlo en el tema de la educación. Eso no va a llegar regalado”.

Finalmente, apoyó a los secundarios y universitarios, diciendo que encuentra justo lo que piden y que se necesitan medidas radicales, aunque aclaró que con esto no estaba llamando a la violencia.

Por otra parte en la entrevista, el actor también se refirió a la antigua relación de pareja que tuvo en la vida real con la protagonista de “Soltera Otra Vez”, Paz Bascuñán, indicando que “ahora toparnos de nuevo es como grato, entretenido, uno tiene cariño por la otra persona”.

“Álvaro” agregó que cada vez que con “Cristina” tenían que firmar escenas de besos, les daba mucha risa. “Te da más risa, te lo tomai con más humor. Igual los besos son de mentira, aunque la gente no lo crea”.

video de MentirasLaRed en Youtube.