elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Jorge Valdivia jugó los 90′ en nueva derrota de Palmeiras por el Brasileirao

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palmeiras, con el volante chileno Jorge Valdivia como titular, cayó la noche del miércoles como visita por 3-1 ante Vasco da Gama, en compromiso correspondiente a la 24ª fecha del Brasileirao 2012.

El ‘Mago’ jugó los 90 minutos en el Estadio Sao Januario, aunque estuvo lejos de sus mejores presentaciones con la casaquilla del elenco paulista.

Abrió la cuenta el elenco dirigido por Luiz Felipe Scolari a través de Luan, quien batió con un remate ajustado a los 23 minutos al arquero Fernando Prass.

La ventaja del forastero sólo duraría siete minutos, ya que Carlos Tenorio puso la paridad a los 30′ para el conjunto de Río de Janeiro.

En la etapa complementaria el dominio fue absoluto por parte de los pupilos de Cristovão Borges y por ello no extrañó que se llevaran la victoria gracias a los tantos de Nilton (51′) y Juninho Pernambucano (71′).

Con este resultado, el equipo del ex Colo Colo y Al Ain sólo tiene 20 unidades tras 24 fechas y marcha en el penúltimo lugar del Brasileirao, en zona de descenso directo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados