En 11 días más, la nueva teleserie nocturna de Chilevisión, “La Sexóloga”, iniciará su caminar por las pantallas de Chilevisión: A partir del lunes 24, la producción dirigida por Vicente Sabatini (“La Doña”) irá de lunes a jueves a las 22:30 horas.

El elenco de esta teleserie, que cuenta con guión de Coca Gómez (“Infiltradas”) con la colaboración de Malú Urriola y Priscilla Rodríguez, es una comedia, cuyo reparto está encabezado por Isidora Urrejola como la sexóloga Florencia Garay y marca el debut de la actriz en televisión. Todo el equipo fue presentado esta tarde en concurrido lanzamiento, en los estudios de CHV.

En el elenco también aparecen Álvaro Morales, Claudia di Girólamo, Héctor Noguera, Begoña Basauri -en su debut en Chilevisión-, Catalina Pulido, Juan Falcón, Ricardo Fernández, Willy Semler y Tiago Correa, entre otros.

“La Sexóloga” tiene un argumento en tono de comedia centrada en las aventuras y desventuras amorosas que viven un grupo de personajes que trabajan en una radio, además de tener otras locaciones, como un centro de eventos, un bar y un motel.

El eje central estará dado por “Florencia” (Isidora Urrejola), quien tiene un exitoso programa radial en donde da consejos sexuales, a la vez que un importante conflicto lo tendrá “Nano Hidalgo” (Héctor Noguera), que si bien está casado con “Mabel Pamplona” (Liliana Ross), tiene una relación extra-marital desde hace años con su cuñada, “Olivia” (Claudia Di Girólamo).