elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Protagonista de serie ‘The Newsroom’ tuitea por error una foto suya desnuda

Gage Skidmore (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alison Pill, una de las protagonistas de la exitosa serie de HBO “The Newsroom”, fue “víctima” de la tecnología este semana luego de postear accidentalmente una sugerente foto suya en Twitter.

Según comentó la propia intérprete, mientras intentaba borrar una fotografía que la muestra posando desnuda sobre la cama publicó por error la imagen en su perfil de Twitter, provocando que rápidamente se difundiera por la plataforma.

“Sí. Lo de la foto ocurrió. Ugh. Mi habilidad con la tecnología ha alcanzado un nuevo máximo. Como que un intento de borrar acabara siendo un tweet… Disculpas”, indicó Pill en un mensaje posterior según consignó el medio español 20 Minutos.

Cabe destacar, que pese a este bochorno cibernético la actriz goza actualmente de gran éxito en la pantalla chica y grande.

Sumado a su papel de ‘Maggie’ en “The Newsroom”, dentro de los próximos días se estrenará su última película “A Roma con Amor”, la cual fue dirigida por Woody Allen.

Alison Pill | Twitter

Alison Pill | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados