elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Últimas tres funciones de la obra “El séptimo urbano” en la Estación Mapocho

El Séptimo Urbano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La obra “El séptimo urbano” se presenta los últimos tres días, jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de septiembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La obra, original de la dramaturga Carla Valles, dirigido por Claudio Fuentes, es la propuesta escénica de “La Fulana Teatro”, una de las compañías residentes del Centro Cultural.

Escrita en décimas, consolida el lenguaje artístico que caracteriza el quehacer de la compañía dentro del panorama del llamado ‘teatro popular chileno’, cuya voluntad se dirige a fomentar el rescate de las tradiciones, con el fin de entregar una lectura contemporánea de la identidad del continente, más allá del territorio nacional, hacia una concepción latinoamericanista del teatro.

La obra representó a Chile en el “Festival de Teatro Para el Fin del Mundo; la escena en emergencia”, realizado en el Puerto de Tampico, México, el pasado mes de agosto.

Las funciones son a las 21:00 horas, en la Sala Ténnyson Ferrada, tercer nivel norte. El valor de la entrada es de $5.000 general y $2.500, estudiantes y tercera edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados