elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Teletón 2012: Instituto de San Pedro de la Paz necesita más de $1.700 millones para funcionar

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Teletón lanzó la campaña 2012 y sólo en la región del Bío Bío el Instituto necesita más de 1.700 millones de pesos para atender a niños de la zona, pues también acoge a personas del Maule y la Araucanía.

“Puro Corazón” es el lema que eligió la Teletón para la campaña de este año que se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. En el instituto de San Pedro de la Paz llamaron a colaborar con esta cruzada que tendrá una meta cercana a los 22 mil millones de pesos.

Su directora en la zona, Violeta Hinojosa, señaló que en la región necesitan ampliar el centro, al menos, en 1.500 metros cuadrados.

El Instituto atiende a 4 mil 200 niños, uno de ellos es Tomás Moore quien tiene 14 años y llegó a los 3 meses al centro.

El centro de rehabilitación atiende hace 31 años en la región y anualmente necesitan 1.700 millones de pesos para funcionar.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados