elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Simulacro de accidente por consumo de alcohol impactó a transeúntes en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de evitar accidentes de tránsito por consumo de alcohol, autoridades de Gobierno y Carabineros realizaron un simulacro de accidente de tránsito este miércoles en plena avenida Alemana de Temuco.

Un simulacro que involucraba un automóvil completamente destruido con rastros de botellas de alcohol y un cadáver a un costado, performance que causó gran impacto entre los automovilistas que transitaban en la mañana por calle Freire y Montt.

El gobernador de la provincia de Cautín, Miguel Mellado, dijo que el objetivo de esta actividad y de todas estas campañas no es que la gente no consuma alcohol en estas fiestas patrias, sino que si lo van a hacer, no conduzcan.

El director regional del Injuv, Cristian Wetzel, indicó que el llamado a no beber y conducir se hace especialmente a los jóvenes, principales protagonistas de este tipo de accidentes.

Este simulacro contó además con la presencia de Carabineros, quienes anunciaron que los controles en carretera y en lugares de alta afluencia de público aumentarán con motivo de los feriados de fiestas patrias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados