elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Andy Murray regresa a Gran Bretaña tras su éxito en el US Open

mbevis | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El escocés Andy Murray, que el lunes se proclamó campeón del Abierto de tenis de Estados Unidos, regresó el miércoles a su país, donde recibió las primeras felicitaciones por parte de aficionados y trabajadores del aeropuerto londinense de Heathrow.

El tenista, de 25 años, se convirtió el lunes en el primer británico en 76 años en ganar un título del Grand Slam, tras derrotar a su amigo serbio Novak Djokovic en la final de Nueva York, por 7-6 (12/10), 7-5, 2-6- 3-6 y 6-2.

Vestido con pantalón vaquero y una sudadera con capucha, Murray fue fotografiado por la prensa, que le esperaba en el aeropuerto, y posó también con hinchas que se le acercaron.

Murray está viviendo una segunda parte de 2012 espectacular, ya que antes de su éxito en Estados Unidos había logrado el oro olímpico sobre la hierba de Wimbledon en los Juegos de Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados