elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Manifestantes instalan barricadas en cercanías de la UFRO en Temuco

Universidad de la Frontera (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una “manifestación relámpago” protagonizó un grupo de 7 personas en el acceso al campus Andrés Bello de la Universidad de la Frontera en Temuco.

Los responsables sacaron una veintena de neumáticos para encenderlos con combustible, y luego reingresar rápidamente corriendo al campus universitario.

Carabineros no demoró más de 5 minutos en despejar las barricadas de la vía, las que provocaron un taco considerable en el lugar. En tanto, funcionarios de Fuerzas Especiales se mantienen en la zona, con un numeroso contingente en caso de que se reavive la manifestación.

Por ahora, la policía uniformada tiene diversos vehículos a menos de dos cuadras del campus, atentos a reaccionar en caso de que se originen disturbios.

Por otro lado, algunas de las facultades indicaron que se mantienen en paro este 11 de septiembre y a eso del mediodía realizarán una marcha por las calles de Temuco, la que no tendrá que ver con la contingencia de la fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados