Un gol de penal de Frank Lampard en el minuto 87 permitió este martes a Inglaterra salvar un punto en su partido ante Ucrania (1-1), en la segunda jornada de las eliminatorias europeas para el Mundial de Brasil-2014, en un duelo en el londinense Wembley.

Yevgeny Konoplyanka (39) había adelantado a los coanfitriones de la Eurocopa-2012 en el templo del fútbol inglés y los hombres de Roy Hodgson tuvieron muchos problemas para empatar, algo que sólo pudieron conseguir a apenas tres minutos para el final, evitando casi al final una peligrosa derrota.

Sin varios titulares, entre ellos Wayne Rooney, Inglaterra tuvo muchos problemas y los ucranianos estuvieron a punto de cobrarse la revancha ante el rival que les eliminó de la Eurocopa hace tres meses, en el último partido de la primera fase.

Los ingleses llegaban a esta partido reforzados por el 5-0 conseguido el viernes en Moldavia, pero el equipo no consiguió su objetivo de ganar el primer duelo ante un rival de peso, en un grupo incómodo, donde también hay equipos con opciones de jugar el próximo Mundial, como Polonia o Montenegro.

Mira los goles: