La exitosa serie de Canal 13 “Los 80″ estrenará su quinta temporada el domingo 23 de septiembre, después de “Teletrece”.

Así lo confirmó la estación televisiva a través de un comunicado, indicado que el primer episodio, de un total de 12, “mostrará cómo la familia Herrera vive la histórica visita del Papa Juan Pablo II al país”, incluyendo “escenas ambientadas en el encuentro del Papa con los jóvenes en el Estadio Nacional y en la eucaristía realizada en el Parque O’Higgins”.

Cabe destacar además, que el tema central del programa será “El tiempo en las bastillas” -canción original de Fernando Ubiergo- interpretada en esta oportunidad por la cantautora Camila Moreno.

Recordemos que durante la primera temporada, la banda Difuntos Correa fue la encargada de realizar el cover de Fernando Ubiergo, pero en una versión rockera. Ésta fue cambiada en la segunda por la de Francisca Valenzuela, en la tercera la banda Los Miserables hizo la versión punk mientras que en la quinta, Aldo Asenjo, más conocido como “El Macha” interpretó el tema central.

http://youtu.be/fervnMl-gPc