Un número indeterminado de delincuentes -aprovechando la ausencia de personal- entró a las dependencias de la Municipalidad de San Juan de La Costa, emplazada en el sector La Misión.

Al llegar a la oficina, una de las funcionarias se dio cuenta de que una de las ventanas del frontis del edificio fue sacada desde su base, lugar por el cual ingresaron para sustraer una impresora que se encontraba en una habitación destinada a la atención de público.

El alcalde de la localidad, Javier Oyarzo, manifestó que -lamentablemente- es un hecho reiterativo donde jamás han tenido resultados positivos al realizar las denuncias correspondientes.

Posteriormente, la encargada del recinto dio el aviso a Carabineros; quienes recopilaron los antecedentes. Mientras tanto, la pérdida de la impresora fue avaluada en 40 mil pesos.

Finalmente, cabe mencionar que los desconocidos se dieron a la fuga tras el robo, sin tener mayores antecedentes -hasta el momento- que permitan dilucidar si residen en la comuna o dentro de la provincia.