elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Raquel Correa en 2010: “Una sola vez perdí el control en una entrevista: con Piñera”

Observatorio Fucatel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conocerse el fallecimiento de la destacada periodista Raquel Correa durante la noche de este lunes 10 de septiembre, los medios de comunicación se volcaron a recordar algunas de sus más célebres intervenciones, como aquellas que plasmó en su libro “Preguntas que hacen historia”, donde cubrió 40 de sus mejores trabajos.

Fue precisamente en diálogo con el programa A Toda Radio donde conversó de sus más importantes entrevistados, desde Salvador Allende hasta Sebastián Piñera, el Cardenal Raúl Silva Henríquez, el general Carlos Prats, Augusto Pinochet, Jaime Guzmán, Gladys Marín, Manuel Contreras, Carlos Cardoen, José Juraszeck, entre muchas otras figuras que dieron forma a este libro.

En el libro, Raquel Correa contó sus mejores anécdotas, incluyendo detalles de las entrevistas con Augusto Pinochet, Salvador Allende, El “Chino Ríos” y el actual presidente Sebastián Piñera, del que confesó haber sido el único entrevistado que la hizo perder el control.

Escucha aquí la entrevista realizada en mayo de 2010 por Katherine Cubillos y Jorge Hevia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados