elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Osorno: Incendio en San Pablo destruye una vivienda y deja 3 heridos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento incendio consumió una vivienda de 2 pisos y de material ligero en la comuna de San Pablo, ubicada exactamente en calle Los Acasios 16, propiedad de Javier Esteban Mansilla Campos de 50 años.

En el lugar se presentó personal de bomberos de la localidad, quienes trabajaron arduamente para extinguir las llamas y a la vez evitar que éstas se propagasen a viviendas colindantes.

Por su parte, efectivos policiales de la zona, se entrevistaron con el afectado, quien declaró que al momento de iniciado el siniestro, el inmueble se encontraba sin moradores, sin suministro eléctrico y sin algún tipo de calefacción, por lo cual no se explicaba lo ocurrido.

Por lo anterior, resultaron afectados dos adultos y un menor de edad, consumiéndose casi por completo todo el segundo piso de la vivienda.

El hecho fue informado a la fiscalía local de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados