elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Históricos de la Selección Colombiana llaman a la prudencia antes del partido contra Chile

www.geofutbol.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la goleada por 4-0 sobre Uruguay, se levantaron las expectativas en Colombia sobre el rendimiento del seleccionado dirigido por José Pekerman.

Pero los experimentados valores de la generación que supo jugar las Copas del Mundo de 1990, 1994 y 1998 prefieren poner la pelota contra el piso e invitar a la calma a la afición.

Freddy Rincón, actual director del fútbol joven del América de Cali cree que “Colombia esperará a Chile para aprovechar el contragolpe, porque un equipo rápido como lo es Chile se le debe tener cuidado. Tiene jugadores habilidosos y ágiles, por lo que se debe estar agrupados para evitar que se desenvuelvan”.

Sus palabras en el reporte de Mauricio Cofré

Para Adolfo Valencia, la clave es tener “precaución. Se juega de visitante, hay que esperar un poco a ver lo que trae Chile y salir a contragolpear”.

El “Tren” tuvo palabras para el gran momento de Radamel Falcao García: “Hay que jugar para él, se debe cobijar. Si uuno tiene un goleador, se le debe ayudar y darle el balón”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados