“ArtEspacio” se fundó en el año 1995 siendo sus directoras María Elena Comandari y Rosita Lira, quienes tienen más de 25 años de experiencia en el campo de las artes.

El objetivo fundamental de Artespacio es la difusión de las diferentes tendencias artísticas contemporáneas, y en forma especial, la escultura.

Por esta razón, gran parte de sus actividades han sido para potenciar a los escultores nacionales (simposios) como también mostrar a importantes maestros de nivel internacional de dicha disciplina.

Pintura y gráfica de artistas consagrados y jóvenes de gran talento han exhibido en la galería, logrando un reconocimiento importante tanto de la crítica especializada como del público en general. Por consiguiente, mantiene en forma permanente obras a la venta de un selecto grupo de artistas que pueden ser vistas además de las exposiciones que se realizan cada mes en los dos pisos de ArteEspacio.

Para más información visita www.artespacio.cl

SOBRE FERIA Ch.ACO

Ch.ACO es la feria de arte contemporáneo de Chile y uno de los eventos culturales más
importantes que se realiza anualmente, a comienzos de primavera, en la ciudad de Santiago. La cuarta versión de Feria Ch.ACO 2012 se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho, con la participación de 30 galerías de arte de todo el mundo.
La inauguración se lleva a cabo el 27 de septiembre. Es una plataforma cultural cuyas proyecciones se extienden mucho más allá del ámbito puramente artístico; Ch.ACO se establece como un punto de encuentro, que reúne a todos los componentes de las artes visuales: artistas, galeristas, empresas privadas, instituciones de educación, fundaciones, colecciones privadas, museos, editoriales, compradores y público en general.
La Feria le otorga un carácter internacional a la ciudad, difunde las artes visuales, permite al público conocer y dialogar en torno al arte contemporáneo y en última instancia, contribuye a reforzar la identidad cultural del país. Por lo mismo, este evento se plantea como una alternativa real de Imagen País.

Para más información visite la página www.feriachaco.cl