elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Protesta a favor del movimiento estudiantil y causa mapuche ‘recibió’ a Presidente Piñera en Sidney

Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo cercano a las 20 personas se apostaron a media cuadra del hotel en donde se encuentra el presidente Sebastián Piñera, en Sidney Australia, para manifestarse en contra del gobierno chileno.

Los manifestantes se encuentran en las cercanías del hotel Intercontinental para expresar su apoyo al movimiento educacional chileno, como también con los derechos de los pueblos indígenas, principalmente con la causa mapuche.

El vocero de la movilización manifestó a los micrófonos de La Radio que les interesa que el gobierno de Chile escuche las demandas del pueblo, tanto en Educación como las relacionadas con el pueblo mapuche.

Asimismo agregó que espera que el gobierno de Sebastián Piñera, o los venideros, escuchen y hagan caso a las demandas del pueblo.

Cabe mencionar que a diferencia de otros países, en el lugar existe poca presencia policial, dado que se les deja manifestar libremente en Sidney, Australia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados