elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Piden prisión preventiva para hombre acusado de robo calificado en sector Centinela de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 11:30 horas de este domingo se realizó el control de detención en el Juzgado de Garantía de Talcahuano contra Juan Alejandro Bustos Rubilar, de 24 años, por el delito de robo calificado.

Cabe destacar, que ayer sábado cerca de las 23:00 horas el hombre fue detenido en la población Centinela de la ciudad puerto por el delito de robo en una vivienda del block 1826 de calle Pingueral, lugar en el que hirió al dueño de casa.

En la audiencia, la defensa solicitó dos meses de investigación por el caso. Sin embargo, la fiscal Ana María Aldana solicitó prisión preventiva como medida cautelar en la Cárcel El Manzano de Concepción.

Finalmente, es importante recordar que el imputado ya había sido condenado en enero de 2006 por robo con homicidio a un chofer de la línea de buses Vía Láctea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados