elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Valdimir Putin llega cojeando a la cumbre de la APEC

Vladimir Putin | World Economic Forum (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente ruso Vladimir Putin, que hace todo por guardar una imagen de hombre fuerte y deportista, apareció cojeando el sábado en la cumbre de la APEC que se celebra en Vladivostok (este), víctima de un leve accidente deportivo, según su portavoz.

El presidente ruso, de 59 años, llegó cojeando levemente al presentarse para un encuentro bilateral con su homólogo surcoreano Lee Myung-Bak, constató un periodista de la AFP.

“Efectivamente, cojea levemente”, confirmó a la AFP el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.

“Es una elongación menor”, agregó, precisando que esto venía de hace más de una semana.

Justo antes de ir a Vladivostok, Putin había ido al Gran Norte ruso, donde voló en ala delta junto a las grullas de Siberia, en el marco de un proyecto de salvaguarda de estos pájaros.

“Ya cojeaba cuando voló”, hizo notar Peskov.

El presidente ruso cultiva una imagen de hombre fuerte y deportista, y regularmente se le ha visto en los últimos años al mando de aparatos tan diversos como un avión contra incendios o un automóvil de fórmula 1. También se le ha visto cabalgando y practicando buceo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados