elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Joven madre de Quillota rechazó trasplante de hígado y podría ser nuevamente prioridad nacional

Katherine Collao Fernández
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven madre Katherine Collao Fernández podría pasar a ser nuevamente prioridad nacional, ya que según confirman fuentes al interior del hospital, el nuevo órgano ha generado rechazo en su cuerpo.

La mujer de 27 años fue intervenida el pasado martes y la noche de este viernes sus familiares advirtieron que el hígado no estaba respondiendo como se esperaba, permaneciendo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Si bien la información no ha sido confirmada por el cuerpo médico del Hospital Clínico de la Universidad Católica, los profesionales han estado en reuniones y se espera que en el transcurso de esta jornada la noticia del nuevo trasplante sea confirmada.

Al respecto, el ministro de Salud Jaime Mañalich dijo que la joven sufrió una “complicación esperable”, debido a la complejidad de la primera operación.

ACTUALIZACIÓN: Habría nuevo hígado para joven madre de Quillota que se encuentra grave luego de trasplante

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados