Un trabajador de la empresa naviera Transmarko fue encontrado sin vida flotando en el canal Tenglo de Puerto Montt, se presume que el malogrado hombre habría caído al agua desde la cubierta de una embarcación.

El cuerpo fue avistado flotando a eso de las 13:30 horas de este sábado, a un costado de la motonave Pingüin, donde se desempeñaba como cocinero.

Según los antecedentes proporcionados por la Capitanía de Puerto local, a través del capitán Patricio Torres, el fallecido es Armando Segundo Manquemilla Vargas, de 65 años de edad, trabajador de la empresa Transmarko.

Uno de sus compañeros de trabajo señaló que a los pocos momentos de ocurrido el hallazgo, el fallecido llevaba cerca de 10 años trabajando como cocinero para dicha empresa, añadiendo que la motonave tenía zarpe programado dentro de la misma jornada.

Desde la empresa se indicó que se referirán a este hecho dentro de las próximas horas, a través de un comunicado.

Por orden del fiscal de turno, el levantamiento del cadáver y la investigación del caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, desconociéndose hasta ahora las razones que provocaron este hecho, presumiéndose que el malogrado hombre cayó al agua desde la cubierta de la misma.