elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Muere hija de Benjamín Vicuña y ‘Pampita’ tras sufrir derrame cerebral

Carolina Ardohain en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta mañana la hija mayor del actor Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina ‘Pampita’ Ardohain falleció tras sufrir un derrame cerebral. Hasta el lugar llegaron actores y amigos de la pareja tras enterarse del deceso.

Blanca Vicuña, de 6 años, se encontraba internada desde el jueves 30 de agosto en la Clínica Las Condes y estaba sometiéndose a diálisis en la Unidad de Tratamientos Intensivos del recinto.

De acuerdo a las primeras informaciones, la menor habría sido afectada por dos bacterias que se alojaban en sus pulmones, las que le habrían provocado una falla multisistémica producto de una neumonía hemorrágica agravada.

El centro hospitalario descartó emitir un parte médico como hacen usualmente, ya que el actor y la modelo emitirían un comunicado de prensa con más antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados