elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros detiene a dos de los 3 presuntos involucrados en asalto perpetrado en centro de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 5 de la madrugada, un joven de 22 años decidió retirar seis mil pesos desde un dispensador de dinero de una entidad bancaria en calle Mackenna con O´Higgins, en Osorno, momentos en que fue interceptado por 3 desconocidos, uno de los cuales lo intimidó con un arma blanca y tras arrebatarle el dinero se dieron a la fuga.

Tras contactar a Carabineros y entregar la descripción de los autores del atraco, personal uniformado realizó un patrullaje en el que obtuvieron pistas que los llevaron hasta avenida Portales con Mackenna, donde la víctima reconoció a los autores del hecho.

Uno de los presuntos involucrados, de 18 y 19 años, portaba 4 mil pesos entre sus vestimentas, el que correspondería a parte de lo obtenido mediante el ilícito.

El tercer participante, sindicado como autor de la intimidación con arma blanca, no fue ubicado pero está identificado. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados