elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


30 emprendedoras del Bío Bío son beneficiadas con Capital Semilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, en conjunto con el Gobierno Regional del Bío Bío y también el Servicio Nacional de la Mujer hicieron entrega de un Capital Semilla para mujeres que comienzan sus emprendimientos equivalente a un millón de pesos.

La beneficiadas fueron treinta emprendedoras de Mulchén, Atunco, Los Ángeles y Alto Bío Bío, sus iniciativas son principalmente del tipo turísticas, las artesanías, trabajos en cuero y producción de miel. Además del dinero, recibieron ayuda en la gestión de sus negocios, tal como manifestó Claudio Lapostol, director del Fosis.

Esta es la primera parte de los recursos que se tienen destinados para este tipo de fomentos por parte del Fosis, que pretende precisamente ayudar a las mujeres jefas de hogar a salir adelante con sus iniciativas, aseguró Claudio Lapostol.

De acuerdo a lo que indicó el Director de Fosis, las principales beneficiadas con los recursos que entrega este organismo son mujeres, esto debido a la política de Gobierno que fomenta las iniciativas de negocios de jefas de hogar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados