elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Claudio Borghi ya definió la oncena titular de la ‘Roja’ ante Colombia

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del entrenamiento de fútbol ayer en Juan Pinto Durán, Claudio Borghi tendría prácticamente confirmada la formación que utilizará frente a Colombia en el duelo por las clasificatorias a Brasil 2014 del 11 de septiembre.

La principal novedad sería la inclusión desde el arranque de Mauricio Isla, quien viene recuperándose de un desgarro y viene sin fútbol desde la Juventus de Italia. El ‘Huaso’ fue utilizado como volante por la derecha, aunque también está la fórmula de Luis Pedro Figueroa por esa banda.

Lo otro, fue que a pesar de que Arturo Vidal manifestó su intención de seguir en labores de medioterreno, como lo viene haciendo en la misma ‘Juve’, ocuparía la zona defensiva, posición que tampoco le es desconocida.

Así las cosas, el equipo que ‘no’ mostró el DT nacional sería con Claudio Bravo en la portería; Tres en el fondo con Arturo Vidal, Marcos González y Gonzalo Jara; En labores de contención con Gary Medel y Marcelo Díaz; Por las bandas Isla o Figueroa y por izquierda Eugenio Mena; Matías Fernández de enganche y Alexis Sánchez y Humberto Suazo en ofensiva.

La distribución de la realidad de juego fue en dos tiempos en donde se enfrentaron a la Sub 20. En el primer capítulo actuaron los reservas y en la segunda fracción ante la ‘Rojita’ Sub 20, el supuesto equipo titular, aunque Arturo Vidal y Gonzalo Jara estuvieron en los dos tiempos.

¿El resultado? Tres a uno en favor de la adulta en la segunda etapa, con goles de Humberto Suazo, Matías Fernández y Alexis Sánchez.

Por su parte el equipo B ganó dos a cero con goles de Mauricio Pinilla y Junior Fernandes.

Mira las imágenes del entrenamiento de la Selección Chilena

[Gallery 1353 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados