elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros incauta más de 900 mil yardas de hilo curado en Cerro Navia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 900 mil yardas de hilo curado, distribuidos en 181 carretes y que serían comercializados durante las fiestas patrias, fueron incautados por personal de la SIP de la 45ª Comisaría de Carabineros Cerro Navia.

Según los antecedentes entregados por la policía uniformada, después de varios días de investigación los uniformados se constituyeron en el domicilio ubicado Venecia 1474, donde incautaron 905 mil yardas hilo curado, 7 maquinas para su fabricación, varios kilos de vidrio molido, cuarzo y otros utensilios para la fabricación de este peligroso elemento.

El propietario de dicha fabrica fue identificado como Manuel Rodríguez Kemp, 49 años, quien fue citado al juzgado de policía local de dicha comuna por infracción a una ordenanza municipal prohíbe la fabricación, porte, tenencia y comercialización de este peligroso material.

A este procedimiento se suman 160 mil yardas incautadas esta mañana desde un domicilio ubicado Avenida Arquitecto Roberto Dávila, en la comuna de Recoleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados