elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Shaquille O’Neal podría volver a las canchas

Keith Allison (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El legendario pívot y sexto máximo anotador de la historia de la NBA con 28.596 puntos, Shaquille O’Neal, quien se retiró de la actividad profesional al final de la temporada 2011, podría volver a vestir de corto y deleitar a miles con su talento y gracia.

Y es que el hoy comentarista de TNT para la principal liga de básquetbol del mundo podría regresar al rectángulo de juego, pero no en la NBA, sino que en México.

Se trata del equipo Fuerza Regia que participa de la LNB mexicana y que en su historia ya cuenta con pasos de una ex estrella de la NBA, como Dennis Rodman que jugó 4 partidos; o figuras que atraen público como el gigante chino Sun Ming Ming de 2.36 metros de altura.

De acuerdo a lo que señala ESPN, los representantes del club mexicano ya entregaron una oferta a ‘Diésel’ para que defienda los colores del Fuerza Regia durante dos partidos en octubre.

Ahora solo falta la respuesta de ‘Shaq Atack’.

¿Volverá O’Neal a las canchas o seguirá ‘disparando’ en la NBA desde su puesto de ácido comentarista?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados