elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Encuentran restos de hombre que habría sido calcinado y comido por su perro en Quillota

Archivo | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una extremidad mutilada fue encontrado el cuerpo de una persona que habría fallecido calcinada y posteriormente comida por su perro al interior de un domicilio ubicado en calle Bulnes en la comuna de Quillota.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo presentaba algunas lesiones atribuibles a quemaduras y una de sus extremidades mutiladas, al parecer, por uno de los perros que se encontraba en el antejardín de la vivienda.

El Fiscal de Quillota, Hernán Martínez informó que han solicitado los trabajos de la Brigada de Homicidios de Valparaíso para iniciar las percias en el sitio del suceso a la espera del informe final.

El persecutor señaló que aún no hay claridad de los hechos y, por el momento, no descartan ninguna tesis sobre el fallecimiento de la persona que habitaba este inmueble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados