Santiago Morning venció por 2-1 a Unión La Calera por la Copa Chile, pero lo llamativo fue el debut en un duelo oficial del ruso Maxim Molokoedov, quien cumple una condena por narcotráfico en la Ex-Penitenciaría.

El jugador, que fue resguardado por gendarmes en el estadio Municipal de La Pintana, fue titular y salió reemplazado a los 55 minutos por Juan Pablo Carrasco.

Tras el encuentro, Molokoedov se mostró agradecido por el cariño de sus compañeros y por la victoria de su equipo.

“Gracias al equipo porque me dieron mucho apoyo, le doy gracias a Dios que ganamos porque fue complicado por la expulsión y es difícil jugar menos con un equipo de primera. Mis compañeros, el presidente y el entrenador me felicitaron, así que todo bien”, apuntó.

El ruso agregó que desea seguir mejorando y espera poder sumar minutos la próxima fecha de la Copa Chile, ante Universidad de Chile.

“Ahora que empece a jugar, necesito entrenar mucho más y ojala pueda jugar frente a la U. Hay que tener paciencia y entrenar, pero estoy feliz por lo que hicimos hoy”, comentó.

El Grupo 6 de la Copa Chile lo encabeza el ‘Chago’ con 6 unidades, seguido de Santiago Wanderers con 3 y Universidad de Chile junto a Unión La Calera con una sola unidad.